CONÓCENOS

Conócenos

Tu Hipoteca Segura es una nueva empresa que nace tras haber detectado una necesidad sustancial en el sector inmobiliario: la aparición de un equipo de profesionales capaz de
desempeñar, con conocimiento y competencia, un servicio que requiere seriedad, transparencia y un profundo sentido de la responsabilidad.

Nuestra actividad se centra en la tramitación de hipotecas, subrogaciones de hipotecas y refinanciaciones. Queremos que nuestros clientes tengan la seguridad de contar con
una hipoteca adecuada a su situación y necesidades, y por eso brindamos un servicio exclusivo que tiene en cuenta a cada cliente como un caso único.

Estamos en el Vallés

Nuestro ámbito de actuación se sitúa en el Vallés Oriental y Occidental, comarcas muy próximas a Barcelona.
Ofrecemos servicio a todas aquellas personas que hayan adquirido recientemente una vivienda en esta zona, poniendo a su disposición todas las facilidades para asumir una hipoteca adaptada a sus necesidades.

Nuestras agencias y colaboradores

AIF (Asesores Financieros Independientes y peritos judiciales)

Nuestra Esencia

MISIÓN

Tu hipoteca Segura nace de la pasión por ofrecer un servicio exclusivo a nuestros clientes y de nuetras ganas de crecer y de formar un buen equipo de comerciales

VISIÓN

Nuestra meta es consolidarnos como una empresa reconocida en el sector gracias a la satisfacción de los clientes y a las recomendaciones boca-oreja

VALORES

Profesionalidad, compromiso, servicio al cliente, perserverancia y cercanía

¿Qué podemos ofrecerte?

Nuestro valor diferencial es nuestro conocimiento
exhaustivo del mercado inmobiliario y de todos los trámites aplicados a la intermediación de crédito inmobiliario
para la obtención de financiación necesaria.

Servicios

En Tu Hipoteca Segura ofrecemos servicios de:

Tramitación de hipotecas

Subrogaciones

Refinanciaciones

¿Cómo trabajamos?

Nuestro sistema de negocio comienza con la captación de clientes a partir de personas interesadas en comprar inmuebles, propietarios de inmuebles que necesitan una refinanciación de su hipoteca o clientes derivados de las agencias inmobiliarias que necesitan financiación para la adquisición de su inmueble.

A partir de este momento, seguimos una serie de pasos, acompañando al cliente en todo momento:

1. Aparición de la necesidad. Por ejemplo, el cliente tiene intención de comprar una propiedad y necesita una hipoteca para financiarla, o se ha dado cuenta de que su hipoteca es demasiado elevada y quiere mejorar sus condiciones.

2. Elección de un experto en hipotecas inmobiliarias. El cliente necesita a un experto en crédito inmobiliario que lo ayude a acotar sus necesidades de financiación y comprobar si es factible o no la compra, o bien que lo asesore sobre el mercado hipotecario.

3. Estudio de la operación financiera.
El intermediario de crédito inmobiliario le informará de la documentación necesaria para contrastar el estudio con diferentes entidades bancarias.

4. Elección de la mejor opción hipotecaria. El intermediario de crédito inmobiliario presentará al cliente las diferentes opciones y sus condiciones, así como toda la información requerida para tomar la decisión de aquella hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades.

5. Formalización de la la hipoteca. El Intermediario de crédito inmobiliario gestionará todo el proceso legal y administrativo para la contratación de la hipoteca y el registro público de la misma.

6. Firma ante notario, o bien para la adquisición de una nueva vivienda, o bien para obtener mejores condiciones.

WhatsApp chat